SERVICIOS AL CLIENTE

Nuestro estilo siempre se ha caracterizado por ser moderno y minimalista, al mismo tiempo que propone una imagen de vanguardia proyecta comodidad, elegancia y calidad.

Persistimos día a día en proporcionarle al cliente una experiencia particular, estrecha, individual, construida con base en la confianza, que les asegure un punto de contacto capaz de resolver sus necesidades.

Con ello nos convertimos en una empresa líder en el ámbito del diseño de interiores y mobiliario, con un estilo particular que satisface el buen gusto de nuestros clientes.

En Living Habitat buscamos brindarle el servicio de calidad que se merece, es por este motivo que hemos desarrollado una gama de servicios integrales para poder satisfacer sus necesidades.

  • Conceptualización y representación del diseño de muebles por medio de un render
  • Fabricación de muebles a la medida
  • Diseño de Interiores
  • Remodelación de espacios
  • Decoración de Interiores

Continuamente desarrollamos nuevos estilos y modelos para cada una de nuestras  piezas y colecciones marcando tendencias en diseño y seleccionando los materiales de más alta calidad para nuestros clientes.

Dado que la mayor parte de nuestra colección se realiza en función de tus espacios y necesidades; nuestros muebles son fabricados a mano por lo que tenemos un tiempo aproximado de entrega de 2 a 6 semanas. Si llegará a existir alguna excepción nuestro asesor de ventas te lo notificará.

En colecciones de importación, puede variar dependiendo el stock que se tenga al momento de dar el 50% de anticipo.

En caso de adquirir algún producto que esté disponible en stock, podrá ser entregado  en los días siguientes a la compra.

Nuestro equipo de trabajo es especialistas en la entrega e instalación de los muebles que fabricamos. Ten la tranquilidad que te instalaremos los muebles correctamente.  El servicio de entrega es gratuito en el área metropolitana y Distrito Federal. Si vives en el interior de la República, no te preocupes, con gusto puedes preguntarnos por las tarifas hasta tu domicilio.

Si tus paredes son de plafón y pediste algún mueble empotrado, es indispensable que lo hagas saber a tu asesor de ventas antes de hacer el pedido ya que no todos los muebles son recomendables para este material de soporte. Estaremos contentos en ofrecerte alguna alternativa ideal para tu necesidad.

No olvides que…

  1. En algunos lugares habitacionales hay horarios para entregas de muebles y mudanzas. Requerimos que nos informes de esto para no tener ningún contra tiempo con tu entrega.
    2. Si el espacio para maniobrar es muy reducido, es importante que nos lo hagas saber antes de fabricar el mueble, así se podrá seccionar de cierta forma para evitar inconvenientes en la instalación.
    3.         Si se requiere volar un mueble o subir escaleras, ten en cuenta que esto tendrá un costo adicional.
    4.         Debes avisar con anticipación a la vigilancia de tu condominio o departamento que estas por recibir una mudanza.
    5.         Las entregas se hacen de Lunes a Viernes en un horario de 11 am a 6 pm
    6.         Ten en cuenta que la mudanza es un transporte de carga pesada por lo cual no podemos comprometernos con una hora exacta de entrega, tenemos rangos de entrega entre 3 y 5 horas dependiendo las distancias.
    7.         Antes de que nuestro se retire de casa, departamento u oficina, requeriremos la firma de un responsable que revise que no hayan sido entregados tus muebles sin defectos de fabricación.

NOTA: La Instalación de luminarias no está cotizado en nuestro servicio

Living Habitat no te olvida. Los muebles son fabricados a mano por nuestro equipo de trabajo, si por algún motivo llegarás a tener algún defecto de fabricación o vicios ocultos en un periodo de 10 años después tu compra, te garantizamos que cubriremos esos detalles.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, cheques, transferencia y efectivo.